top of page

Sat, Jan 29

|

Ciudad de México

Clase de Barras

La clase de Barras, es donde inicia una manera muy diferente de recibirte y empezar a ser realmente TU. En esta clase recibirás toda la teoría y práctica requerida para facilitar sesiones de Barras y ser la contribución que puedes ser para el cambio dinámico de tu vida y de este planeta.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Clase de Barras

Horario y ubicación

Jan 29, 2022, 9:30 AM – 6:30 PM

Ciudad de México, Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Las Barras de Access es la herramienta de Access más dinámica para quitar limitaciones y por cierto, la más amable, por eso los niños las aprenden tan fácilmente. Chicos de 15 o años o menos vienen gratuito a clases con un adulto que pague la clase. Invita a tus hijos y percibe el cambio que puede crear en sus vidas.

La clase dura 8 horas, pasamos un día completo juntos, creamos ese espacio donde nos conocemos, nos reímos, a veces lloramos y siempre exploramos el material, comentamos las dudas, practicamos y vemos los puntos específicos para que puedas salir de la clase lista para ofrecer sesiones de inmediato.

Con las Barras, se abre un espacio de paz y silencio interior que nos deja libre del ruido interno, en silencio, libre de temores para escuchar tu voz interna y SABER qué es verdad para ti y así, poder empezar a elegir lo que va a crear más para tu vida y para el mundo.

Imagínate, ¿Cómo sería el mundo si cada uno de nosotros pudíeramos ser y elegir

Por favor contáctame por WhatsApp al 5529556640 para darte los detalles de pago. Podrás inscribirte a la clase apartando tu lugar con $2,000 MXN

Las formas de pago son: Transferencia, Efectivo (Dlls o Mxn), TDC, PayPal

Registrate a la clase con este link: https://www.accessconsciousness.com/.../Access-Bars.../

¿Qué es posible ahora con las Barras gracias a tu elección?

Te abrazo deseando que percibas como todo en la vida viene a nosotros con facilidad, gozo y gloria!!!

Quetta Sosa

Facilitadora de Barras

Compartir este evento

bottom of page